Sobre Nosotros

Lupicinio International Law Firm,, fundada en 1979, es una firma de abogados, líder en el mercado español, con una sólida red de oficinas propias y de alianzas internacionales en aquellas  jurisdicciones donde nuestros clientes tienen la oportunidad de invertir y desarrollar negocios.

Contamos con más de 30 años de experiencia probada y reconocida por nuestros clientes: empresas multinacionales, bancos e instituciones financieras, PYME y particulares.

Nuestra especialidad: asesoramiento legal en asuntos de alta complejidad y especial dificultad y apoyo a empresas con actividad internacional. Somos una firma global, multidisciplinar y multijurisdiccional.

En España, disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Valladolid. En el exterior trabajamos a través de nuestras alianzas con despachos de todo el mundo y de nuestras propias oficinas internacionales, que ubicamos en aquellas regiones donde los clientes nos necesitan. 

Nuestro equipo de profesionales lo conforman abogados profundamente fiables,  cualificados y muy experimentadosespecializados en todas las áreas de práctica en las que puede necesitar asesoramiento la empresa. Además, colaboran con nosotros, profesionales de otras disciplinas, como economistas, informáticos y expertos en comunicación y medio ambiente que nos permiten ofrecer soluciones integrales que contemplen las diferentes perspectivas. 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones: