Trabaja con nosotros

QUÉ OFRECEMOS

Lupicinio International Law Firm ha hecho desde sus orígenes una apuesta clara por el talento. Ofrecemos una sólida formación, anclada en los valores deontológicos que requiere el ejercicio de la profesión de abogado.

QUÉ BUSCAMOS

Licenciados en Derecho que hayan superado el examen de acceso, con una clara vocación para el ejercicio de la abogacía. Se valorará la posesión de una segunda licenciatura, así como la formación complementaria de master o postgrado y las experiencias extra-curriculares o profesionales dentro del sector. Si eres un profesional que das importancia a la ética, a la calidad y al rigor, Lupicinio International Law Firm puede ofrecerte una exitosa carrera profesional. Además, ocasionalmente realizamos incorporaciones de profesionales con experiencia con el objetivo de cubrir necesidades concretas o reforzar determinadas áreas. Si consideras que tu experiencia y conocimientos podrían ser de gran valor para nuestra organización remítenos tu CV y una carta donde nos expliques las razones por las que te gustaría unirte a nuestro proyecto, a través del apartado Presenta tu Candidatura en el siguiente enlace:  http://www.lupicinio.com/trabaja-con-nosotros/presenta-tu-candidatura/

CÓMO SELECCIONAMOS

Nuestro proceso de selección es continuo y para formar parte del mismo, sólo tienes que remitirnos tu CV y expediente académico a través de nuestra página web. Los candidatos que resultan preseleccionados por nuestros responsables de RR.HH. deben superar un proceso de selección que suele constar de las siguientes fases:

  • Prueba dirigida a valorar los conocimientos jurídicos a través de la resolución de caso práctico.
  • Entrevistas personales.

PRÁCTICAS

Tenemos convenios firmados con múltiples universidades e instituciones de formación. Si deseas realizar tus prácticas con nosotros, remítenos un correo electrónico a [email protected] indicándonos la universidad o centro de formación en el que realizas actualmente tus estudios.

VEN A CONOCERNOS

Somos una organización abierta y por eso, una vez al año, invitamos a todos aquellos profesionales que deseen conocernos mejor a nuestra jornada de puertas abiertas. Si deseas información detallada sobre esta actividad, remítenos un correo electrónico a [email protected] indicando en el asunto: Jornada de Puertas Abiertas.

PROGRAMA DE SECONDMENTS

Ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes nos exige conocer en profundidad sus negocios. Nuestro programa de secondments ha sido diseñado con este objetivo y se articula a través de la estancia de uno de nuestros abogados en las instalaciones de nuestro cliente. Si es usted responsable de una asesoría jurídica y desea más información sobre este programa para beneficiar a su empresa, puede escribirnos a [email protected]

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones: