< Volver
Cristina Hazas González
Cristina Hazas González
Cargo:
Abogada
Email:
Teléfono:
+34 91 436 00 90
Experiencia:

Cristina se unió al Departamento de Procesal Bancario en Madrid en 2017. También presta colaboración y apoyo dentro del Departamento Concursal y en el área de Arbitraje.

Desde su entrada en la firma, Cristina se encarga de la gestión y tramitación de procedimientos judiciales civiles en representación de bancos, elaboración de toda clase escritos al Juzgado, desde la redacción de demandas y preparación de contestaciones e impugnaciones. También ha llevado la interposición de recursos ante Juzgados de Primera Instancia, Audiencias Provinciales y Tribunal Constitucional.

Además, ha desarrollado labores en preparación y asistencia a juicios: oposición a ejecuciones hipotecarias y ejecuciones de título no judicial, procedimientos ordinarios, procedimientos verbales, etc; intervención en subastas judiciales y elaboración de pujas y negociaciones de acuerdos extrajudiciales.

Anteriormente, obtuvo experiencia en el despacho especializado en materia penal OSPINA & LÓPEZ-NEGRETE, así como en asesoría jurídica en FLEX, S.A.

Estudios:

Cristina es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con un Máster de Acceso a la Abogacía por la Universidad Pontificia de Comillas- ICADE.

Idiomas:
Inglés y español

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

elit. Lorem mattis Donec porta. luctus mattis tempus ut dolor.