< Volver
Eduardo Delage
Cargo:
Asociado
Email:
Teléfono:
+971 44 53 16 88
Experiencia:

Está especializado en el asesoramiento en asuntos de derecho corporativo plurijurisdiccional a clientes con actividad internacional.  Ha asesorado en varios acuerdos de compraventa internacional y en la internacionalización de empresas españolas en diferentes jurisdicciones.

Ha trabajado con numerosas empresas internacionales entre las que se incluyen ELEMENT POWER, ECO 2, HAVANA ENERGY, RICHARD ELLIS, PETRABOR, QUANTIS GLOBAL, MAGNESITA REFRACTARIOS, CABIFY.COM, ABBOTT ,LA CAIXA, TUBOS REUNIDOS, DURO FELGUERA y ACERINOX.

En el sector de la Energía, asesorando a compañías extranjeras a establecerse en Oriente Medio. En el campo de las energías renovables, Eduardo ha intervenido en proyectos relevantes tanto para compañías españolas en su internacionalización (Cuba, Argentina, Colombia), como para compañías extranjeras establecidas en España o Latinoamérica. Algunas de estas compañías son; (i) HAVANA ENERGY (Planta de Biomasa en Cuba); (ii) Colombian Mineral Resources “CMR” (Colombia); y (iii) REPSOL en el proyecto de  “Vaca Muerta” (Argentina).

Estudios:

Licenciatura en Derecho (Universidad San Pablo CEU, Madrid).

Idiomas:
Español e inglés.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

dolor. sit luctus quis massa amet,