< Volver
Jesús Salmerón
Cargo:
Senior Counsel - Arbitraje
Email:
Experiencia:

Jesús ha sido Fiscal en la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Segovia durante 2 años. Además ejerció la profesión de abogado libre en Segovia y Madrid durante 8 años. Posteriormente fichó como Abogado de la Asesoría Jurídica de ISOLUX CORSAN, en cuya organización estuvo algo más de 11 años, y de la que llegó a ser Director Jurídico dirigiendo a un equipo de abogados de más de 30 profesionales en España y en el extranjero. Con posterioridad, se integró como Director General Jurídico y miembro del Comité de Dirección en el GRUPO DURO FELGUERA, dirigiendo un equipo de profesionales de unos 20 abogados tanto en España como fuera de ella, durante más de 6 años.

Se ha especializado en la dirección de equipos jurídicos en empresa, y su coordinación con abogados externos, dirigiendo y coordinando a lo largo de su vida profesional multitud de reclamaciones de obra y generales, litigios judiciales y arbitrales, tanto en España como en el extranjero, destacando su intervención en la coordinación de arbitrajes ante la Cámara de Comercio de Madrid, la Cámara Internacional de Comercio de París, la Cámara Internacional de Comercio de Singapur y ante el Tribunal Arbitral de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Idiomas:
Español, Inglés, Francés e Italiano

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
E-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

C/ Villanueva, 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

dapibus quis, felis felis sit elementum Curabitur nunc at Donec