< Volver
Julia Collado Lainez
Cargo:
Directora de Comunicación y Marketing
Email:
Teléfono:
+34 91 436 00 90
Experiencia:

Júlia Collado tiene formación académica periodística. Empezó su carrera profesional en Estados Unidos como ayudante de producción y reportera para la agencia gubernamental de noticias la “Voz de América”, en Washington D.C.

Después de su paso en televisión, comenzó su andadura en la Comunicación Corporativa colaborando en una campaña de sensibilización de la ONG “Acción contra el Hambre”. Posteriormente, trabajó en el Departamento de Comunicación de la Misión Permanente de España ante Naciones Unidas en Nueva York, donde desarrolló sus  conocimientos en diplomacia pública y digital, así como estrategias de redes sociales.

Antes de unirse a Lupicinio International Law Firm en agosto de 2018, Júlia Collado realizó su entrenamiento en Comunicación Corporativa y Financiera en LLORENTE & CUENCA. Durante su tiempo en la consultoría de comunicación, Collado se centró en el apoyo al asesoramiento a clientes en M&A, salidas a Bolsa y presentación de resultados. Asimismo, desarrolló nociones de relacionamiento con los medios para el sector financiero (bancos, gestoras, fondos de inversión) y el sector agroalimentario y hotelero.

Estudios:

 Júlia es graduada en Periodismo e International Media Program por la Universidad de Navarra. Expandió su formación periodística en la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos.

Idiomas:
Español, Catalán, Inglés e Italiano

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

eleifend fringilla id, felis facilisis mattis ultricies lectus Praesent leo ut ipsum