< Volver
Pedro Mouriño
Pedro Mouriño
Cargo:
Business Of Counsel, socio oficina en Vigo
Email:
Teléfono:
+34881122997
Experiencia:

Emprendedor con más de 10 años de experiencia en diversos proyectos de comunicación, inversión y consultoría de negocios. Actualmente, es CEO de IberAtlantic Global Corporation, una empresa de Corporate Business Provider, y Mediasiete Corporation, consultoría de comunicación y asuntos públicos. También es socio y consejero delegado de Lupicinio International Law Firm y socio de Boutique Portuguese Financial AQF Financial, especializado en mercados emergentes. Fue fundador y CEO del Atlantic Forum, que organizó los eventos Atlantic Business Forum y Atlantic Energy Forum. Es miembro del Grupo Eminente de la Iniciativa de la Cuenca Atlántica de la Universidad Johns Hopkins.

En su juventud y universidad, fue Vicepresidente y Presidente Honorario de la EDS, la organización universitaria del Partido Popular Europeo y miembro del Comité Ejecutivo Nacional de NN.GG. del Partido Popular en España. Finalmente, es miembro de la Junta Directiva del Círculo de Empresarios de Galicia.

Estudios:
  • Licenciado en Derecho por las Universidades de Santiago de Compostela y Francisco de Victoria en Madrid y medio año en el Polonicum Center de la Universidad de Varsovia. Grado Superior en Comercio Exterior por ICEX.
  • Licenciado en Dirección de Empresas Avanzada por la Abanca Business School.
Idiomas:
Español, gallego, portugués e inglés.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

non dolor risus sem, risus. nunc eget sit Aenean