< Volver
Rafael Sánchez
Cargo:
Abogado
Email:
Teléfono:
+34 91 436 00 90
Experiencia:

Ingresó en la Carrera Judicial,  por oposición libre ,  en el año 1983,  desde entonces ha ejercido de forma ininterrumpida , durante más de 33 años , como Juez , y , posteriormente , como Magistrado , la función jurisdiccional  en toda clase de órganos unipersonales y colegiados  , pertenecientes a todos los órdenes jurisdiccionales , salvo en el orden social.  Concretamente en Juzgados de Primera Instancia e Instrucción,  Juzgados de Primera Instancia , Juzgados Penales , Juzgado Provincial de lo Contencioso Administrativo,  Sección 19 , Civil,  de la Audiencia Provincial de Madrid, Sala de lo  Contencioso-Administrativo del Tribunal  de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ,  y Sala de lo Contencioso Administrativo del  Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ha simultaneado la función jurisdiccional con la docencia , concretamente  en la Universidad Camilo José Cela , como  Profesor de Derecho Procesal y de Derecho Penal, y ha colaborado con la Universidad Complutense de Madrid y con la de Alcalá de Henares   en la realización de prácticas procesales de sus alumnos.

Ha formado parte de Tribunales de Oposición para el ingreso en la Carrera Judicial y Fiscal, y ha sido tutor de diversas promociones de Jueces durante su periodo de prácticas en los Juzgados y Tribunales.

Una  vez  concluida su Carrera Judicial se  incorporó  al bufete LUPICINIO INTENATIONAL LAW FIRM, donde desempeña su labor en el Departamento Procesal. Con gran experiencia en litigios  civiles , penales y contencioso-administrativos, se especializa en derecho procesal y administrativo.

Estudios:

Licenciatura en Derecho  por la Universidad Complutense de Madrid.  Superación de las oposiciones para el Ingreso en la Carrera Judicial por oposición libre . Cursos de  Urbanismo , Tributación y otros, de actualización periódica ,  impartidos por el Consejo General del  Poder Judicial .

Idiomas:
Español, inglés.
vCard:

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

50f7dfcda1311583ddead92d7a1f2d2aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA