Aparecemos en el directorio de Economía más actualizado

Lupicinio International Law Firm aparece este jueves, 27 de septiembre,  en el suplemento especial “Quién es Quién en la economía española”, del diario Expansión. Este es el directorio más completo y actualizado  sobre economía, empresas y Administraciones Públicas. Incluye más de 2.000 fichas de las empresas y los directivos más relevantes de España.

Quién es Quién está organizado en 50 sectores de actividad que van desde alimentación a transporte, pasando por auditoría, automoción, bufetes, construcción, energía, inmobiliario, laboratorios, líneas aéreas, publicidad, sanidad, seguros, Internet o telecomunicaciones.

Lupicinio International Law Firm es una firma de abogados que anticipa y resuelve problemas jurídicos en España y en el resto del mundo. Nuestra larga y extensa experiencia en España y nuestra ya dilatada actividad internacional nos han convertido en asesores de referencia de empresas dinámicas que se implantan en nuestro país y/o desarrollan negocios transfronterizos.
Con más de 35 años de exitosa experiencia como abogados de litigios, transacciones y asesoría, ponemos a disposición de nuestros clientes abogados muy experimentados y soluciones jurídicas sensatas e innovadoras.