< Volver

Administrativo & Regulatorio

En Lupicinio International Law Firm  conocemos el funcionamiento jurídico de la Administración. Nuestro asesoramiento integral en Derecho Público a empresas públicas y privadas minimiza los riesgos frente a posibles acciones reguladoras o sancionadoras de los poderes públicos.

Actuamos ante las Administraciones Públicas tanto para aportar pleno entendimiento a nuestros clientes de las actividades reguladas como para exigir, en su nombre, posibles responsabilidades.

Equipo de Madrid & Barcelona

   

Equipo Internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

Para más información, puede contactar con el director de Operaciones Internacionales, José María Viñals, a través de [email protected]

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

nunc mattis Aenean at eleifend libero.