< Volver

Derecho privado, familia y sucesiones

El derecho privado, familia, sucesión, filiación no forma parte de la arquitectura de las transacciones económicas o financieras en las que generalmente trabaja nuestra firma, pero subyace y concierne sustantivamente a nuestros clientes, sujetos privados en un mundo complejo.

La globalización ha multiplicado exponencialmente el fenómeno de las adopciones y trasnacionales, los matrimonios y las sucesiones.

Todo ello, y especialmente el matrimonio, aquejado en el siglo XXI por una crisis de estabilidad exige un afinado planning patrimonial, que demanda una probada experiencia y sensibilidad jurídica. El divorcio y la separación implican generalmente una cadena de negociaciones en materia de custodia, pensiones alimentarias y compensatorias,  inventario y reparto patrimonial que pueden generar un alto nivel de stress. Tratándose de separaciones entre empresarios o titulares de patrimonios empresariales o complejos que hace precisa la aportación de un saber multidisciplinar – civil, mercantil, fiscal- característico de las boutiques jurídicas multidisciplinares, como lo es Lupicinio International Law Firm

Nuestra Firma siempre ha contado con, al menos, un especialista en esta transcendental rama del derecho dotado de gran experiencia profesional. Además de nuestro especialista interno ha contado siempre con la expertise del prestigioso abogado Santiago Miota, asentado letrado y procesalista en todas las jurisdicciones, incluida la Canonica.

EL EQUIPO

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

a82f9560c2f2b5e532189e8c58b0c37e----------------------------