< Volver

High-Tech Law

Nuestra sólida posición en el mercado legal nos permite un amplio desarrollo de medios y recursos destinados a proteger los derechos de propiedad industrial de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia de las invenciones, signos distintivos y proyectos en las actividades empresariales, así como de la complejidad, diversidad y rapidez que caracterizan este aspecto de los negocios. Por eso, Lupicinio International Law Firm actúa estratégicamente con un plan versátil, flexible y dinámico, adecuado a cada caso, con vistas a conseguir el máximo rendimiento y rentabilidad en materia de propiedad industrial, derecho tecnológico, comercio electrónico y protección de datos. También somos conscientes y conocedores de las nuevas problemáticas derivadas de los usos particulares y profesionales en internet y de la necesidad de la adaptación de las empresas a la sociedad de la información.

En Lupicinio International Law Firm hemos  creado un equipo multidisciplinar, compuesto por expertos profesionales con un profundo y completo dominio de estas disciplinas y con probada experiencia en los diferentes sectores de actividad.

Mediante nuestros servicios personalizados de asesoría y consultoría, podemos ayudarle a desarrollar y proteger sus creaciones e innovaciones tecnológicas, así como a desarrollar sus tratamientos de datos personales y a convertir la obligación legal de protegerlos en una ventaja competitiva.

 

El Equipo

Equipo Internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

Para más información, puede contactar con el director de Operaciones Internacionales, José María Viñals, a través de [email protected]

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

commodo dolor suscipit ipsum nec elementum eget luctus