< Volver

High-Tech Law

Nuestra sólida posición en el mercado legal nos permite un amplio desarrollo de medios y recursos destinados a proteger los derechos de propiedad industrial de nuestros clientes.

Somos conscientes de la importancia de las invenciones, signos distintivos y proyectos en las actividades empresariales, así como de la complejidad, diversidad y rapidez que caracterizan este aspecto de los negocios. Por eso, Lupicinio International Law Firm actúa estratégicamente con un plan versátil, flexible y dinámico, adecuado a cada caso, con vistas a conseguir el máximo rendimiento y rentabilidad en materia de propiedad industrial, derecho tecnológico, comercio electrónico y protección de datos. También somos conscientes y conocedores de las nuevas problemáticas derivadas de los usos particulares y profesionales en internet y de la necesidad de la adaptación de las empresas a la sociedad de la información.

En Lupicinio International Law Firm hemos  creado un equipo multidisciplinar, compuesto por expertos profesionales con un profundo y completo dominio de estas disciplinas y con probada experiencia en los diferentes sectores de actividad.

Mediante nuestros servicios personalizados de asesoría y consultoría, podemos ayudarle a desarrollar y proteger sus creaciones e innovaciones tecnológicas, así como a desarrollar sus tratamientos de datos personales y a convertir la obligación legal de protegerlos en una ventaja competitiva.

 

El Equipo

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

41e0d4e2c54991448565dc87947fc818BBBB