< Volver

Laboral

Abogados especialistas derecho laboral

En Lupicinio International Law Firm orientamos nuestros esfuerzos a generar confianza, prevenir riesgos y actuar con eficacia, partiendo del conocimiento riguroso de la legislación laboral y de la seguridad que genera nuestra dilatada experiencia.

Para ello, nuestra firma dispone de un equipo multidisciplinar integrado por letrados y expertos especializados en contencioso laboral, gestión de recursos humanos y del cambio, así como en procesos de reestructuración.

Este equipo ofrece a sus clientes soluciones integrales a la medida de sus necesidades y a lo largo de todo sus procesos de negocio. Desde Lupicinio International Law Firm abordamos todas las fases. Al inicio realizando un diagnóstico de la situación y determinando el alcance de medidas laborales como: el dimensionamiento de la plantilla, la aplicación de medidas de carácter organizativo, la modificación de las condiciones de trabajo, así como en la fase de implantación, mediante la definición de una estrategia asertiva que se implementa a través instrumentos como planes de comunicación, informes periciales y trámites legales de los procedimientos laborales, incluyendo la negociación con la representación legal de los trabajadores.

 

El Equipo

 

 

Equipo Internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

Para más información, puede contactar con el director de Operaciones Internacionales, José María Viñals, a través de [email protected]

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

velit, mattis justo nec Nullam felis