< Volver

Litigios y arbitrajes

Abogados Litigios y Arbitraje Internacional

Desde nuestra sólida experiencia, trabajamos para reconocer, detectar y prevenir, desde la fase de contratación, las causas que pueden conducir a la  controversia judicial y extrajudicial. El análisis activo, íntegro y pormenorizado de todas las posibilidades permite una eficaz defensa de los intereses de nuestros clientes, sean particulares o empresas.

Evitar el litigio en una ecuación razonable, obteniendo las mejores condiciones, supone normalmente un ahorro de tiempo y dinero. Cuando sea necesaria la defensa ante los tribunales ordinarios o arbitrales, iniciaremos y gestionaremos las actuaciones desde el entendimiento exhaustivo del conflicto. Ofrecemos una intervención experta y diligente en los procesos judiciales y de arbitraje o en cualquier otra solución  alternativa de solución a los conflictos que afecten a los intereses de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Equipo Internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

Para más información, puede contactar con el director de Operaciones Internacionales, José María Viñals, a través de [email protected]

 

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

efficitur. at ipsum nec Lorem elementum Curabitur