< Volver

Media & Entertainment

La evolución de la sociedad de la información y el avance de las nuevas tecnologías ha provocado sustanciosos cambios de gestión, financiación y competitividad en las industrias culturales, creativas, educativas, deportivas, del espectáculo y medios de comunicación.

Estas mejoras han generado  nuevas conductas en la sociedad actual y novedosos conflictos que necesitan de una precisa respuesta legal.

Lupicinio International Law Firm cuenta con expertos profesionales con un profundo conocimiento y experiencia en estas industrias, capaces de ofrecer un asesoramiento jurídico integral tanto a empresas de estos sectores estratégicos como a profesionales de la comunicación, autores, artistas, coleccionistas, deportistas, personajes públicos y particulares.

Nuestro perfil de asesores jurídicos integrales nos permite además ofrecer un servicio de empowerment a nuestros clientes, capaz de impulsar cambios positivos que eviten futuros conflictos.

 

El Equipo

Equipo Internacional

Nuestros coordinadores locales trabajan en equipo en los temas que atañen a esta área de práctica con la firma aliada, asociada o corresponsal en su jurisdicción. Esa firma cuenta con especialistas en ese área de práctica que trabajan en inglés, además de en sus lenguas locales.

Para más información, puede contactar con el director de Operaciones Internacionales, José María Viñals, a través de [email protected]

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

at massa sit accumsan elit. suscipit efficitur. diam