Brexit Para el Sector Exterior Español: Evento con José Pascual Marco Martínez

Hoy Lupicinio International Law Firm, en colaboración con Club de Exportadores e Inversores, ha tenido el placer de albergar al Sr José Pascual Marco Martínez, Director General de Integración y Coordinación de Asuntos Generales de la Unión Europea, para una conferencia sobre el impacto del Brexit en los negocios internacionales españoles.

Como primer destino de exportaciones españolas de servicios, entender el impacto que el Brexit va a tener en la economía de Reino Unido es algo muy valioso para firmas españolas. El Sr Martínez dio una percepción muy valorada hacia las implicaciones que el Brexit podría tener en cuanto al futuro de las firmas españolas, y respondió a varias preguntas de los invitados y expandió sobre áreas de interés específicas.

Aquí en Lupicinio International Law Firm, estamos muy agradecidos al Señor Martínez por haber ofrecido una visión vital en el funcionamiento del Brexit y su posible significación para las relaciones comerciales con el Reino Unido, y queremos darle las gracias, también a todos los invitados, por su asistencia. Además, queremos dar las gracias al Club de Exportadores e Inversores por su ayuda coordinando un evento de tanto éxito.