Lupicinio International y su socio de Competencia Ángel Valdés, miembros de la Antitrust Alliance, destacados por Chambers Global 2019

Chambers Global Competencia

 

El directorio jurídico británico Chambers & Partners Global ha reconocido a la Antitrust Alliance como la principal alianza de despachos especializados en Derecho de la Competencia en Europa, consolidando así su prestigio en este área. La Antitrust Alliance, de la que Lupicinio International es el único miembro español, está formada por 16 despachos europeos especializados en Derecho de la Competencia.

El equipo de Derecho de la Competencia de Lupicinio International Law Firm, dirigido por Ángel Valdés, es asimismo reconocido con esta distinción, en su calidad de único miembro español de la Antitrust Alliance.

Tal y como recoge el directorio, la alianza, que reúne a firmas locales de reconocido prestigio en diferentes Estados miembros, brinda desde hace más de una década a sus clientes un enfoque estratégico y paneuropeo de primer nivel en materia de Derecho de la Competencia.

Chambers & Partners destaca la privilegiada posición de la Antitrust Alliance en el panorama legal europeo a la hora de diseñar estrategias transfronterizas de cumplimiento normativo: “Asisten con eficiencia a clientes en todas las jurisdicciones en incursiones internacionales, investigaciones de autoridades de competencia, control de fusiones, investigaciones de cárteles y programas de cumplimiento”.

Desde la alianza se ha recalcado el rol que juega el Derecho de la Competencia en el éxito de los negocios. “La colaboración entre las autoridades nacionales, especialmente entre la Unión Europea, está creciendo en un panorama global de investigaciones conjuntas cada vez más frecuentes. Como consecuencia, las compañías demandan cada vez más un asesoramiento estratégico y multijurisdiccional. La Antitrust Alliance es única en ofrecer todo esto con un solo punto de contacto”.

 


Puede interesarte: