< Volver

Ángel Valdés y Lucas Blanque participarán en la nueva edición del curso de Derecho Farmacéutico de CEFI.

Ángel Valdés, Socio de Lupicinio Abogados International Attorneys (LAIAT) y Lucas Blanque, Letrado del Consejo de Estado y of Counsel de la misma firma, participarán los próximos días 7 y 8 de mayo en una nueva edición del curso de Derecho Farmacéutico que organiza, como todos los años, la Fundación CEFI, que tiene como fin permanente la promoción y fomento de la investigación y del desarrollo tecnológico, especialmente en relación con los sectores químico y farmacéutico.

Ángel Valdés tratará temas de gran actualidad como son los de las nuevas relaciones entre los laboratorios y las farmacias, las acciones con medicamentos no reembolsados y las posibles actuaciones comerciales encaminadas a que el paciente se pudiera beneficiar de ciertas ventajas económicas o de otra naturaleza, y realizará una serie de reflexiones desde el derecho de la competencia.

Por su parte, Lucas Blanque abordará el tema de los límites competenciales en materia farmacéutica y el marco legal de las distintas CCAA, así como los riesgos de mala gestión derivados de la amalgama de normas existentes en la actualidad.

El área de Derecho Farmacéutico de LAIAT ofrece soluciones de alta complejidad a un sector que requiere atención diligente y experimentada, con un conocimiento preciso de la internacionalización de las actividades y de los desafíos legales y reguladores que afrontan las empresas. Entre los clientes que confían en el trabajo de LAIAT figuran prestigiosas organizaciones multinacionales que reciben asesoramiento global e integral sobre la comercialización de especialidades farmacéuticas, derechos de propiedad industrial, registro, protección y régimen de autorizaciones administrativas y derecho de la competencia.

LAIAT es una firma global, multidisciplinar y plurijurisdiccional que presta asesoramiento legal tanto a nivel nacional como internacional. En España, disponemos de oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valladolid, Dubai (Lupicinio Middle East) y desks en America Latina, China y Caspian Sea. Através de nuestras alianzas con despachos de todo el mundo tenemos capacidad para ofrecer un servicio global.

Para más información:
Elizabeth De Sevo, Marketing y Comunicación

Lugar: Calle del Príncipe de Vergara, 92, 28006 Madrid, España

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

f295e168db91cabd122c1728dc44c2eahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh