La firma de abogados Lupicinio Internacional abre nueva oficina en Argelia y se consolida en África

Madrid, 03/11/2015.-Lupicinio Internacional Law Firm expande su presencia internacional con la apertura de una nueva oficina en Argelia que está dirigida por su socio Khemissi Hetatache, de nacionalidad argelina, que forma parte de la firma desde hace tres años.

 

images3CT1S9EE                                                      Khemissi                                                       images2N6VYHJ9

La nueva oficina será multidisciplinar y abarcará las áreas de Derecho Administrativo, Banca y Finanzas, Derecho Comercial, Corporativo, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Fiscal, Competencia, Procesal y Arbitraje. Asimismo, contará con especialistas para las áreas de Infraestructura y Financiación de Proyectos.

 

La decisión estratégica de la firma responde al interés de las empresas españolas y extranjeras en Argelia en tanto que es considerada la puerta de entrada a África. Las leyes del país contemplan incentivos fiscales a la inversión, costes de producción competitivos, estabilidad económica, al tiempo que es uno de los mayores proveedores de gas de Europa. Los sectores que están creciendo allí incluyen la energía, la infraestructura, bienes raíces, agricultura y automoción, lo que ha motivado que  varias empresas españolas ya se hayan establecido  en Argelia, entre otras, OHL, Abengoa, Isolux, Banco Sabadel o la Caixa.

 

Khemissi Hetatache comenzó ejerciendo la profesión de abogado en Argelia asesorando a clientes internacionales. Entre sus áreas de especialización figuran el Derecho Corporativo, Energía y Derecho Procesal, así como el asesoramiento a inversores locales y extranjeros. En los últimos años ha desarrollado su labor para Lupicinio tanto en España como en Dubái.

 

Lupicinio Internacional continúa su sostenido crecimiento con esta nueva apertura y refuerza su presencia a nivel mundial demostrando su compromiso de ofrecer siempre alta calidad de servicio a sus clientes.

 

 

Sobre Lupicinio Abogados:

 

Lupicinio es una firma española, con más de treinta años de experiencia y oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valladolid, Vigo y Dubái, que ha representado con éxito a clientes en procesos de todo tipo. Cuenta con una extensa experiencia en materia de litigios, transacciones y asesoría, tanto en España como en las regiones de Oriente Medio y  Mar Caspio, donde ha ayudado a numerosas compañías españolas a implantarse con éxito.

 

 

Deja un comentario

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

6073ae5c3d650300b123bd5543c7b088}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}