Algunos de nuestros casos de referencia incluyen a Five Guys, compañía Iranian Offshore Engineering & Construction, Bankia, North Drilling Company, entre otros.

A continuación, podrá encontrar información detallada de cada caso:

Asesoramiento legal al cliente sobre el arrendamiento o el nombramiento del contrato de arrendamiento de más de 15 locales comerciales ubicados en centros comerciales o áreas principales en ciudades diferentes de España (Madrid, Barcelona, ​​Valencia, Sevilla, Granada, Zaragoza y Marbella) para la apertura de los restaurantes de Five Guys.

Asesoramiento legal sobre el arrendamiento de locales comerciales en varios centros comerciales en España.

Defensa de la compañía Iranian Offshore Engineering & Construction ante el Tribunal General de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo. Este Tribunal ha anulado la decisión de incluir a la compañía en un listado de empresas sancionadas por la UE. IOEC, con activos superiores a 60.000 millones de Euros, es una de las empresas más importantes del sector gasista y petrolero iraní.

Representación de los socios de una cooperativa de viviendas ante la aseguradora Asefa con sentencia favorable por la cual se condena a dicha aseguradora a la devolución de 3 millones de euros en concepto de anticipo realizado por la cooperativa, que contaba con más de medio centenar de socios.

Absolución y exculpación total de Imperial Chemical Industries (ICI) (química) en el proceso penal interpuesto contra ICI, Bayer y Solvay por producto químico defectuoso, que había tenido como consecuencia el fallecimiento de más de 20 trabajadores de la industria textil en Alcoy (Alicante, España), a causa del denominado “Síndrome Ardystil”

Hover Box Element

Asesoramiento legal en el arrendamiento de sus tiendas en España.

Durante 2017, la Firma continuó trabajando en la refinanciación de la Plaza de España San Fernando, S.A., asesorando a Bankia en una negociación de cinco bandas para refinanciar la deuda de € 50 millones de la Plaza de España San Fernando, S.A. con empresas de construcción. El deudor es una empresa propiedad del Ayuntamiento y más de 200 individuos que poseen propiedades en el histórico lugar histórico Plaza Mayor de San Fernando de Henares. Bankia había otorgado un financiamiento respaldado por hipotecas que superaba los 50 millones de euros para las obras de rehabilitación en la Plaza Mayor. El deudor quebró luego de meses de negociación. Recientemente, un acuerdo fue alcanzado y aprobado por el Tribunal para la venta de los activos a un tercero postor.

Defensa de la compañía North Drilling ante el Tribunal General de la Unión Europea, con sede en Luxemburgo. Este Tribunal ha anulado la decisión de incluir a la compañía en un listado de empresas sancionadas por la UE.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

amet, massa Sed et, adipiscing elit. consequat. mattis