RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

GOBIERNO DE LA FIRMA

Lupicinio International Law Firm está dirigida por un Comité Ejecutivo del  que  forman parte los siguientes socios:

Socio Director:  Lupicinio Rodríguez

Miembros permanentes del Comité Ejecutivo:

Socio non equity rotatorio:

Somos una firma  de abogados que concibe la responsabilidad social corporativa como piedra angular de nuestro modelo de negocio, integrándola en nuestra actividad diaria y en nuestras relaciones con la Sociedad y con el Mercado. Nuestra forma de trabajo se asienta sobre firmes valores, brindamos siempre una atención personalizada y de calidad, actuando  en todas las circunstancias con integridad.

Avanzamos los costes- con presupuestos transparentes y flexibles – a nuestros clientes. Nos adaptamos con austeridad a las circunstancias financieras de la empresa en crisis.

Como muestra de nuestro compromiso con la RSC, algunos de los integrantes de nuestro despacho hemos promovido, junto con otros abogados la fundación de “Scevola“, la Asociación para la Ética y la Calidad en la Abogacía.

Esta Asociación nació con el objetivo de promover el conocimiento y ejercicio efectivo de los valores de solvencia ética y profesional entre los abogados y a este fin, desarrolla actividades de formación, información y promoción. Para conocer más detalles sobre esta asociación, acceda aquí a su sitio web.

DIRECCIÓN Y GESTIÓN  

La responsabilidad de la Gerencia de Lupicinio International Law Firm corresponde a Jorge Astorqui.

La del Departamento de Comunicación externa corresponde a Jesús de Rioja, Marketing y Desarrollo de Negocio a Elizabeth De Sevo y la de Consultoría a María Jesús González-Espejo.

Nuestro auditor de cuentas es la empresa MR Asesores y nuestra auditoría en materia de Propiedad Intelectual y Protección de Datos la realiza Informa Consulting.

RSC Y PRO BONO

Impulsamos la actividad pro bono de la firma desde una perspectiva individual, promoviendo la asunción de la responsabilidad individual de cada uno de nuestros profesionales ante la sociedad y apoyándoles en el desarrollo de las actividades y proyectos que decidan emprender especialmente en su entorno social y deportivo. Dos ejemplos de actividades impulsadas en los últimos años por algunos miembros de nuestro equipo de profesionales son:

  1. La participación en el proyecto “ResKate” de fomento del patinaje urbano, en el contexto del programa “La noche más joven con apoyo financiero del Ayuntamiento de Madrid”.
  1. Patrocinio del Ballet del Teatro García Lorca.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

843659d6e52f68cc4a33e62022f3779f777777777777777777777