Los 40 jóvenes abogados más prometedores

 

Ayer nuestro Socio y Director del Departamento de Operaciones internacionales José María Viñals, obtuvo el galardón especial en los premios bianuales 40 under forty, organizados por Iberian Lawyer, que ya cumplen su quinta edición. Para el Despacho es un tremendo orgullo poder contar con el esfuerzo diario y la experiencia de un abogado de su talla.

Como Socio Director y Fundador de Lupicinio Abogados es especialmente importante este logro, cuando Jose Maria se incorporo a las filas de Lupicinio lo hizo con tan solo 29 años, convirtiéndose en el Socio más joven. Desde entonces ha sido un trabajador infatigable y un muy  buen amigo, que siempre ha arrimado el hombro para hacer de Lupicinio International Law Firm un bufete de referencia a nivel internacional.

Estos premios, que se entregaron anoche en una gala celebrada en Barcelona, reconocen los méritos de los 40 abogados de los negocios más brillantes menores de 40 años que operan en España y Portugal. Un jurado formado por directores de asesorías jurídicas, decanos de diferentes escuelas de derecho y colegios de abogados y consultores son los que eligen a los ganadores finales.

El premio conseguido ayer en Barcelona, unos 10 años después de su incorporación a la familia Lupicinio es el reflejo del gran trabajo que Jose Maria ha realizado a lo largo de toda su trayectoria y muy especialmente en estos 10 años. Durante este tiempo ha ampliado el departamento de Operaciones Internacionales, consiguiendo colocarnos en Cuba, Argelia, Irán y Medio Oriente. Su trabajo en el ámbito internacional ha llevado a este bufete de abogados a estar presente en los rankings Chambers and Partners como de los más valorados a nivel internacional.

Por todo esto siento personalmente mucho orgullo por el “40 under 40” conseguido por Jose Maria Viñals y un profundo agradecimiento por el trabajo que realiza para esta firma. Espero que continúe aportando su experiencia y conocimiento a Lupicinio International Law Firm y siga creciendo como profesional en nuestra familia.

Finalmente quiero hacer llegar mis felicitaciones al premiado, estando seguro que no será la última distinción que consiga en su camino profesional.

 

 

Lupicinio Rodriguez – Socio Director

[email protected]

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

588a86ee16750d511f9e99b1ecdbf95b}}}}}}}}}}}}}}}}}}