Lupicinio ILF, en el Congreso Nacional de Compliance Officers

Congreso nacional Compliance officers

El próximo 13 de junio, nuestro socio y director del Departamento de Derecho de la Competencia y de la oficina de Barcelona, Ángel Valdés, participará en el primer Congreso Nacional de Compliance Officers, celebrado en Madrid. El evento, organizado por el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y la World Compliance Association, se enfocará en la función del cumplimiento normativo y sus responsabilidades y retos.

El programa está estructurado en seis grandes bloques temáticos en los que se expondrán diversos aspectos y puntos de vista de Compliance Officers de diversos sectores, magistrados, fiscales y profesionales relacionados con el mundo del compliance.

El socio de Lupicinio International, Ángel Valdés, intervendrá en el panel “Conducta de Mercado”, donde se ahondará en temáticas como el abuso de mercado, abuso de posición dominante, marcas y otros derechos de propiedad industrial.

Además, más de veinte ponentes de alto nivel en el panorama nacional e internacional conformarán el programa, donde desde el aprendizaje real contarán sus experiencias y recomendaciones. Entre los ponentes, también destaca nuestro of counsel Sergio Salcines.

Para más información, visite: http://complianceofficer.eventocompliance.com/presentacion/