Lupicinio intensifica su apuesta por Oriente Medio de la mano de BSA

Lupicinio international Law Firm intensifica su apuesta por Oriente Medio con la firma de una Joint Venture con BSA Ahmad Bin Hezeem, el pasado día 12 de febrero de 2018 en el Centro Financiero Internacional de Dubái (DIFC). 

Esta firma supondrá para Lupicinio International Law Firm tener presencia en Omán, Arabia Saudí, Líbano, Irak y Emiratos Árabes Unidos (Dubái, Abu Dabi, Sharjah, Fujairah y Ras al Khaima), lo que convierte a LILF, en palabras del socio de la Firma José María Viñals, “en la Firma española de referencia en Oriente Medio”.

BSA es una firma de abogados con gran expansión en la zona de Oriente Medio. Se fundó en Dubái en 2001 con la misión de ofrecer servicios legales que combinan el conocimiento integral de la legislación local con un enfoque modernizado y continuista de la práctica legal.

Eduardo Delage será el encargado de dirigir la Spain & Latin American Desk desde Dubái. E. Delage experto en derecho comercial y proyectos, lleva 7 años asesorando a clientes en Oriente Medio.

En palabras de José María Viñals, “La entrada de Lupicinio International Law Firm es una apuesta de futuro ya que la Firma puede convertirse en un actor clave para asentar y ampliar la presencia de empresas españolas en la región”.

Lupicinio Rodríguez señala que “esta firma supone una forma innovadora de penetrar en nuevos mercados; Lupicinio International Law Firm, apuesta mediante un modelo de Joint Venture por su Firma Local aliada, quedando reforzada con la marca de Lupicinio y estableciendo una estrategia específica para cada una de las regiones en las que operan.

Asimismo, para BSA esta Joint Venture supone aumentar su presencia en las oficinas de LILF y tener exposición en Latinoamérica. En palabras de Ahmed Bin Hazeem, “elegimos a Lupicinio International Law Firm debido a sus más 30 años de experiencia internacional en áreas como derecho financiero y bancario, fusiones y adquisiciones corporativas y M&A, cumplimiento normativo, protección de datos, energía y legislación farmacéutica y química”.

Lupicinio International Law Firm

 

 

 

 

 

 

 

 

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

ffb010f982aceb196b4c79653fe4c4c4MMMMMMM