Somos reconocidos en la prestigiosa lista de Best Lawyers

Nuestros abogados destacan en Litigios, Real Estate, Corporativo y M&A y Project Finance

Cinco abogados de Lupicinio International Law Firm han sido incluidos en la lista de mejores abogados de España de 2019, elaborada por la prestigiosa revista norteamericana Best Lawyers .

Desde hace cinco años, la directora del área de Litigios Bancarios, Esther Cubillo, así como el director del área de Real Estate, Ángel Lavín y el socio-director de la oficina de Madrid, José María Viñals, son reconocidos por su labor en sus respectivos campos. Viñals, responsable del área de Operaciones Internacionales, destaca en financiación de proyectos y desarrollo. Por otro lado, el director de Barcelona, Ángel Valdés, lleva desde 2017 siendo destacado en la práctica de Derecho de la Competencia, Corporativo y fusiones y adquisiciones. Asimismo, se distingue la labor del fallecido León Barriola, en el área fiscalidad.

Desde hace 35 años, Best Lawyers reconoce anualmente el ejercicio de la práctica de los abogados en función de la valoración de los compañeros de profesión que votan a los candidatos que consideran meritorios para recibir este importante reconocimiento internacional, según la calidad de los servicios legales prestados y sus aptitudes profesionales.

Este directorio cuenta desde el 2008 una edición para España en la distingue a los mejores abogados de nuestro país en más de una treintena de especialidades de práctica del Derecho de los negocios. Los datos que la publicación presenta tienen que ver con los conseguidos a los mejores abogados de 17 países. Asimismo, la revista Corporate Counsel ha llamado a Best Lawyers “la lista de referencia de abogados más respetada en la práctica”.

litigios, corporativo, real estate, project finance, fiscal