LUPICINIO PARTICIPA EN LA OBRA COLECTIVA INTERNATIONAL FRANCHISING 2016

 

 

 

  LUPICINIO PARTICIPA EN LA OBRA COLECTIVA INTERNATIONAL FRANCHISING 2016

 

El despacho internacional con sede en Madrid aborda el régimen legal de franquicias en Cuba en esta obra editada por la Fundación LexNoir

 

 

Madrid, 10 de noviembre de 2016.- LUPICINIO INTERNATIONAL LAW FIRM viene de aportar a la guía International Franchising 2016 su valoración del franquiciado internacional en la República de Cuba. Una guía especialmente dirigida a abogados, empresarios y académicos de todo el mundo, interesados en las incidencias jurídicas y empresariales en el franquiciado en África, Asia y Oriente Medio.

 

En la edición de la obra, editada por la Fundación LexNoir, participan más de 70 juristas de todo el mundo, y ha sido coordinada por el despacho estadounidense NIXON PEABODY, con sede en Washington, D.C.

 

International Franchising 2016 aborda los problemas que surgen de la redacción de acuerdos internacionales de franquicia, y analizan las leyes locales que rigen los acuerdos de franquicias en 41 jurisdicciones.

 

 

 

 

 

 

 

Sobre LUPICINIO INTERNATIONAL LAW FIRM y NIXON PEABODY

 

LUPICINIO INTERNATIONAL LAW FIRM, firma de abogados internacional con sede central en Madrid (España) y presencia profesional en Cuba desde 1996. Cuenta con corresponsalía oficial con un bufete oficial cubano aprobada por el Ministerio de Justicia de la República de Cuba, y un equipo de abogados locales expertos en las principales disciplinas del derecho cubano, con especial incidencia en los aspectos jurídicos y mercantiles de la inversión extranjera, tanto en la propia Isla como en la ZED de Mariel.

LUPICINIO INTERNATIONAL LAW FIRM está catalogada por el directorio jurídico inglés Chambers & Partners como una de las mejores firmas mundiales en servicios jurídicos en la República de Cuba –Expertise Based Abroad-, ocupando los siguientes rankings: General Business Law Cuba –Banda 2-; Corporate M&A Cuba –Banda 1 José María Viñals-; y Foreign Expert Cuba –Banda 1 José María Viñals-.

 

NIXON PEABODY LLP esta reconocido como un despacho de abogados de Global 100. Es una de las firmas mas grandes del mundo, con oficinas internacionales abiertas en Hong Kong, Shanghái, Singapur y Londres.

 

 

*****

 

Deja un comentario