NEGOCIOS ESPAÑOLES EN EMIRATOS ÁRABES: UNA OPORTUNIDAD PARA CRECER

 

Lupicinio International Law Firm organiza junto con el bufete BSA un desayuno de trabajo con la Cámara de Comercio de Dubái para explorar las oportunidades de inversión que los Emiratos Árabes Unidos ofrece a las empresas españolas.

España se ha convertido uno de los principales aliados más cercanos de Emiratos Árabes Unidos, tanto político como económico. Emiratos Árabes Unidos es un país eminentemente petrolero, pero desde hace dos décadas se ha implementado una política de diversificación económica que está consiguiendo que el país sea el menos dependiente del petróleo de toda la región del Golfo Pérsico. Algunos sectores pujantes son el de la logística, la construcción o el turismo, y cada vez cobran más importancia los servicios financieros, la industria agroalimentaria y el acero y aluminio. El comercio exterior bilateral no petrolero en Emiratos ha crecido de manera impresionante, del 26,3% en 2011 hasta alcanzar los 2.400.000 millones de dólares en 2016.

Desde hace años, el país se ha posicionado como centro estratégico para inversiones en el extranjero, no sólo como mercado regional sino internacional. La Expo 2020 de Dubái es un ejemplo de cómo Emiratos está ampliando las oportunidades para los inversores españoles.

INSCRIPCIÓN
Inscripción hasta el 23 de enero a las 12:00h a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Coste: GRATUITO
Es imprescindible recibir confirmación de inscripción