Proyectos y Derecho Corporativo: IFLR1000

Lupicinio International, reconocido por su práctica en proyectos y derecho corporativo

  • La firma de abogados Lupicinio International Law Firm es reconocida en la categoría de Corporativo y Desarrollo de Proyectos para España.
  • La práctica es liderada por los socios Luis Manuel García, Ángel Valdés y Salvador Escribano.

IFLR & LEGAL 500

Madrid, 30 de septiembre de 2019.- El despacho de abogados Lupicinio International Law Firm, firma global y multidisciplinar, ha vuelto a ser reconocida por directorios globales que califican el trabajo de los bufetes. IFLR1000 reconoce a la Firma por su práctica en desarrollo de proyectos y por su experiencia en Derecho Corporativo, así como en fusiones y adquisiciones. Las prácticas están dirigidas por los socios Luis Manuel García, Ángel Valdés y Salvador Escribano.

IFLR100 es la guía de las principales firmas de abogados financieros y corporativos del mundo. Asimismo, es el único directorio legal internacional que, desde 1990, se dedica a clasificar bufetes y abogados sobre la base del trabajo transaccional financiero y corporativo.

Sobre las operaciones que ha llevado a la Firma a ser reconocida, se destaca el asesoramiento al banco VTB Bank en el análisis de sus activos de petróleo y gas, relacionados con la empresa petrolera estatal guineana Gepetrol. También sobresale la labor desarrollada para la empresa española de ingeniería y construcción Vimac Imathia en la redacción y negociación del acuerdo marco con los Ferrocarriles de la República Islámica de Irán para la electrificación de la línea ferroviaria.

El socio y director de la oficina de Barcelona, Ángel Valdés, ha expresado: “Somos conscientes de que estos rankings tienen en cuenta, además de nuestro trabajo, la opinión que transmiten nuestros clientes y compañeros de profesión. Este reconocimiento supone un gran aval al asesoramiento que brindamos”. Asimismo, Luis Manuel García ha comentado que la clasificación es un premio al trabajo en equipo que realizan los socios y asociados de la Firma.

Sobre Lupicinio International Law Firm

Fundada en 1980, Lupicinio International Law Firm es una firma de abogados global y multidisciplinar, líder en el mercado español. Con más de 35 años de experiencia, la firma se especializa en el asesoramiento legal de asuntos de alta complejidad para el apoyo a empresas con actividad global. Destacan los departamentos de Corporativo y M&A, Litigios, Fiscal, Inmobiliario, Competencia e Internacional, con una práctica pionera en sanciones internacionales.

Predomina su vocación internacional, que se materializa a través de una consolidada red de oficinas propias, asociadas, aliadas o sinérgicas en países como Dubái, Cuba, Argelia, Irán, Zimbabue y Rusia. En España, cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vigo y Valladolid.

Varios de los abogados de la firma han sido recomendados por algunos de los directorios jurídicos más prestigiosos, como Legal 500, The Best Lawyer, IFLR 1000, PLC Which Lawyer, Chambers Europe, Chambers Global y Chambers Latin America.