< Volver

LUPICINIO PARTICIPA COMO PONENTE EN EL CURSO SOBRE DERECHO LABORAL INTERNACIONAL DE LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO

  • Celebrado en Vigo los pasados días 28 y 29 de octubre, junto a expertos de Herbert Smith Freehills, Sagardoy Abogados, Asepeyo y Alexander Hughes

El Club Financiero de Vigo acogió los pasados días 28 y 29 de octubre el curso ‘Empresas Multinacionales y Oportunidades Laborales en el Exterior’, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en colaboración con la empresa gallega de comunicación Mediasiete.

El curso contó con los ponentes especialistas en derecho laboral e internacional Eduardo Gómez de Enterría y Carmen Martínez (HERBERT SMITH FREEHILLS), Vicente Fernández Vitoria (SAGARDOY ABOGADOS), Javier Toca López de Torre (ASEPEYO), Ignacio Pascual Pazos (ALEXANDER HUGHES) y José María Viñals y Renato A. Landeira (LUPICINIO INTERNATIONAL LAW FIRM). También contó con la intervención del inspector jefe de Trabajo y Seguridad Social de Pontevedra, José María Casas de Ron.

Intervenciones de Lupicinio

Los ponentes de LUPICINIO intervinieron en los paneles “Oportunidades laborales en el exterior. Qué piden y cómo prepararse”, a cargo de Renato A. Landeira; y “La condición laboral de los expatriados”, por José María Viñals, quien expuso a los asistentes las circunstancias jurídico-laborales que afectan al trabajador español desplazado a terceros países por tiempo determinado. Por su parte, Renato A. Landeira avanzó los requisitos académicos, culturales, sanitarios, administrativos y jurídicos de aquellos trabajadores y profesionales españoles que opten por buscar trabajo en el exterior.

El curso fue clausurado por el director de la UIMP en Galicia, el catedrático de derecho civil de la Universidad de La Coruña, Domingo Bello Janeiro; y la delegada especial del Estado de la Zona Franca de Vigo, Teresa Pedrosa.

Contacto:

Elizabeth De Sevo

[email protected]

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

35143eecb67308eefe8b9a04bd10df34mmmmmmmmmmmmmmm