< Volver

NUESTROS ABOGADOS: León Barriola Recomendado como experto en Arbitrajes y litigios por Litigation & ADR Handbook 2015

Acaba de ser publicada la edición de este año 2015 de “Corporate Advisor Handbook: Litigation & Alternative Dispute ResolutionHandbook”, que destaca a León Barriola, socio de Lupicinio International Law Firm como letrado de referencia a nivel internacional en procesos de Litigio y Arbitraje. Un reconocimiento que nos llena de orgullo.

FinancierWorldwide_LitigationHandbook2015_coverLeon Barriola ha sido escogido como profesional recomendado en España. El manual “Financier Worldwide’s Handbook “ elabora perfiles detallados de los principales expertos en la resolución de conflictos corporativos y disputas comerciales. Este selecto grupo de expertos, abogados, contables forenses y consultores, ayuda a sus clientes a llegar a buen puerto en procesos de litigio, de arbitraje y de mediación.

En la recomendación se hace hincapié en la dilatada carrera de León Barriola que ha sabido representar con éxito a una gran variedad de empresas desde su cargo de Director del Area de litigios de la firma. También su repertorio de negociaciones al más alto nivel como consejero de grandes corporaciones lo que le ha granjeado el reconocimiento como experto en Chambers & Partners.

Según la publicación, “para las empresas que se desenvuelven en el mundo de los negocios, los conflictos y las modernas vías de resolución de los mismos son aspectos ineludibles, casi cotidianos en su actividad. Según van ampliando las firmas su alcance global hacia nuevas áreas de negocio y localizaciones geográficas, la probabilidad de verse inmersas en disputas comerciales potencialmente perjudiciales se multiplica exponencialmente. Antaño, para las firmas que se encontraban enfrentadas por conflictos, el pleito era el método más habitual al que recurrir. Sin embargo, nuevas opciones están ganando terreno. El número de disputas que se dirimen a través de una resolución alternativa del conflicto (ADR) ha experimentado una crecimiento significativo en estos últimos años. Las corporaciones pueden acudir al arbitraje internacional, la mediación o la adjudicación como vías para solventar sus conflictos en la mayoría de las jurisdicciones.”

Es un verdadero privilegio contar en la firma con una eminencia del nivel de León Barriola, ejemplo de saber hacer, dedicación, generosidad y brillantez.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

3eb49ad5bbc7a67237943dfac2fe26bc)))))))))))))))))))))))))))))))