< Volver

América Latina

Abogados Internacionales en América Latina

América Latina es tierra de oportunidad, pero también de diversidad. La mayor parte de los países que conforman esta región, están experimentando un fuerte crecimiento a través de la inversión global y ambicionan una expansión más allá de sus fronteras actuales. No obstante,  desarrollar negocios en estas economías exige hacerlo con cautela y midiendo el riesgo asumido, ya que en algunos particulares casos se trata de países con sistemas políticos inestables y en los que la inseguridad jurídica es aún muy elevada.

En Lupicinio International Law Firm conocemos los marcos jurídicos de los 21 países que conforman la región, sus individualidades y los acuerdos comerciales que existen entre ellos. Invertir requiere al empresario ir de la mano de quien domina esta información y realizar un análisis previo al inicio de la actividad para identificar el país o países más favorables para el desarrollo de sus negocios.

SERVICIOS

El Latin Desk de Lupicinio reúne la experiencia y la pericia que, con independencia de cuál sea su objetivo  empresarial, necesita la empresa para triunfar en esta región. Asesoramos a nuestros clientes en todas las fases de sus proyectos y transacciones. Esto es posible gracias a nuestra red de best Friends, firmas de abogados líderes en cada uno de los países de América Latina.

Nuestros profesionales han asesorado en numerosas transacciones y  conflictos comerciales y financieros y han trabajado con éxito en empresas u operaciones en  Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador Guatemala, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

a454d71024e505c7f743053f905a0a2dvvvvvvvvvvvv