< Volver

Región del Caspio

Abogados Internacionales en la Región del Caspio

A la región del Caspio, que se encuentra ubicada entre Europa y Asia, le da nombre el inmenso lago que baña las orillas de todos los países que la conforman: Azerbaiyán, Irán, Kazajistán, Rusia y Turkmenistán. Con excepción de Irán, se trata de países con una corta historia, ya que su fundación se remonta solamente al año 1992.

La zona cuenta con importantísimos recursos energéticos (gas y petróleo), muchos de ellos aún sin explotar, lo que la ha convertido en un enclave geoestratégico y económico de enorme importancia. Los países que conforman la región tienen una gran potencial de crecimiento y presentan importantes oportunidades de inversión en infraestructuras hospitalarias, logísticas, de transportes, educativas, etc. 

Se trata de una región importadora de múltiples productos y servicios europeos.

Aconsejamos la lectura de este informe del gobierno de EE.UU. sobre la región para conocer más sobre su realidad y oportunidades de negocio que ofrece actualmente.  También es interesante la lectura de este otro informe de la UE sobre la región.

El ICEX ha editado una serie de fichas con información clave sobre estos tres países: Ficha país IránFicha país Azerbaiyán, Ficha país Kazajistán

SERVICIOS

Lupicinio International Law Firm es el único despacho español experto en el asesoramiento a quienes desean invertir en los países del Mar Caspio: Irán, Azerbaiyán, Kazajistán y Turkmenistán. Cada vez son más los inversores que deciden emprender negocios en la región y actualmente se están desarrollando en la región importantes proyectos de Infraestructuras en los que es posible invertir obteniendo excelentes ROI.

Lupicinio International Law Firm asesora a sus clientes en todas las fases de la inversión, desde los permisos y valoraciones iniciales hasta la entrega final del proyecto. Nuestros abogados, trabajan desde el terreno, aseguran así un correcto seguimiento e impulso de cada proyecto y minimizan los riesgos.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

1542ae12640f39428cf122d86bad007c>>>>>>>>>>>>>>>>