Viajamos a Cuba y Bruselas

Nuestros socios-directores de Madrid y Barcelona viajan a Cuba y Bruselas

Esta semana, nuestro socio-director de Madrid y del Departamento de Operaciones Internacionales, José María Viñals, realiza un viaje a La Habana, Cuba, con motivo de la visita oficial del presidente Pedro Sánchez. De este modo, Lupicinio International Law Firm formará parte de la delegación empresarial española que acompaña al presidente, compuesta en gran medida por empresas con negocios en Cuba o que tienen interés en acceder al mercado de esta isla de casi once millones y medio de habitantes.

La visita de Pedro Sánchez llega en un momento en el que Cuba busca atraer inversión extranjera directa (IED) para paliar su crisis por falta de divisas, atribuida a la ineficiencia endémica de su sistema de planificación estatal y a los efectos del embargo que le impone EEUU desde hace sesenta años.

Para ampliar información, lea las expectativas de la visita a Cuba pinchando aquí. 

Por otro lado, nuestro socio-director de la oficina de Barcelona y del área de Derecho de la Competencia, Ángel Valdés, se reunirá este jueves, 22 de noviembre, en Bruselas junto con otros miembros de la alianza europea Antitrust Alliance. 

Lupicinio International Law Firm se unió a esta alianza como única firma legal española y que cuenta con un total de 16 despachos de abogados de jurisdicciones como Bélgica, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Alemania, Hungría, Italia, Polonia, Suiza, entre otros.

La alianza reúne el conocimiento y los recursos de los equipos antimonopolios especializados independientes en los Estados miembros de la Unión Europea, para brindar a los clientes un asesoramiento completo en materia de derecho de la competencia.

Cuba Bruselas