Visita alumnos Derecho Internacional

derecho internacional ISDE

Madrid, 25 de febrero de 2019.- El pasado viernes, la oficina de Madrid de Lupicinio International Law Firm recibió a más de 20 alumnos del máster  de Derecho Internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) con el fin de explicarles el ejercicio internacional de la abogacía, nuevos mercados y la expansión del despacho como firma pionera en internacionalización en jurisdicciones complejas.

El socio director del Departamento de Operaciones Internacionales, José María Viñals, destacó la demanda del sector por juristas con perfiles internacionales que puedan lidiar con las diferencias culturales de cada jurisdicción y su capacidad de adaptación y flexibilidad para defender globalmente los intereses de sus clientes. “Sin duda, la parte más difícil para los abogados es superar la barrera cultural, en especial, la del idioma”.

Hecho que recalcó el coordinador de Lupicinio International Law firm en Oriente Medio, Eduardo Delage, durante una jornada organizada en CESCE sobre inversión extranjera en Emiratos Árabes.

Además, Viñals afirmó que el entrenamiento juega un papel muy importante a la hora de implantarse en un territorio: “Nuestra firma tuvo que preparar a nuestros abogados en los diferentes países como Cuba, Irán, Argelia o Dubái para que compartieran unos estándares internacionales y así llegar a sinergias beneficiosas para el despacho y sus clientes”.