Lupicinio International Law Firm nombra a José María Viñals Camallonga Director de su Oficina de Madrid

Lupicinio International Law Firm nombra a José María Viñals Camallonga Director de su Oficina de Madrid

El Comité Ejecutivo de la Firma Lupicinio International Law Firm ha aprobado los nombramientos de José María Viñals Camallonga como nuevo Director de la Oficina de Madrid, así como la renovación de Ángel Valdés Burgui como Director de la Oficina de Barcelona. Estos nombramientos se enmarcan en el proceso de crecimiento y desarrollo de la Firma que tienen como fin fomentar las sinergias entre departamentos y entre oficinas. José María releva en este puesto a Lupicinio Rodriguez, Socio Fundador de la Firma, que desde ahora pasará a ser Presidente Ejecutivo.

José María Viñals es desde 2011 socio responsable del Departamento de Operaciones Internacionales, cargo que compaginará con el de Director de la Oficina de Madrid. El nombramiento de José María supone también un impulso adicional a la apuesta por la internacionalización de Lupicinio, dado que la Oficina de Madrid, en estrecha y permanente colaboración con la Oficina de Barcelona, sirve también de centro de operaciones para el resto de las oficinas tanto en España como en el extranjero.

Viñals, cuenta con una amplia experiencia en Corporate y Project Finance, así como en los procesos de internacionalización y desarrollo de proyectos e inversiones de empresas españolas en el extranjero. José María ha sido incluido ininterrumpidamente desde 2009 en el directorio Chambers & Partners, fue galardonado con el “Forty under 40” en 2017 y recientemente ha escrito, junto con el catedrático Jose Luis Iriarte y el profesor Arif H. Ali, el libro: “Inversiones Españolas en el Extranjero: Mecanismos de Protección”, publicado por Thomson Aranzadi.

En la actualidad Lupicinio Internacional Law Firm cuenta con oficinas principales en Madrid y Barcelona, y tiene sede en Bilbao, Valladolid y Vigo y en el extranjero con oficinas en Dubái, La Habana, Teherán y Argel. Desde la Oficina de Barcelona, a su vez, se gestiona la coordinación con las distintas oficinas europeas de la Antitrust Alliance de la que la Firma es miembro. La confirmación de Ángel Valdés al frente de la Oficina de Barcelona supone una renovada apuesta por la gestión allí realizada, al frente de un equipo muy especializado, entre otros, en los sectores industrial, químico, farmacéutico, alimentario, bancario, inmobiliario y litigios.

Consúltenos

Para cualquier otra información, por favor, no dude en contactar con nosotros en:

T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
e-mail: [email protected]

Socio Director: Lupicinio Rodríguez
T +34 91 436 00 90

¿Dónde estamos?

Nuestra oficina principal está en Madrid:

Villanueva 29
28001 - Madrid
T +34 91 436 00 90
F +34 91 575 20 18
Ver mapa

También tenemos oficinas en:Barcelona, Valladolid, Bilbao, Vigo y Dubai.

ACTUALIDAD

En esta sección el profesional de los medios de comunicación encontrará toda la información y recursos relativos a Lupicinio Abogados.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas colaborar con nuestra Firma, consulta estas secciones:

eaf8b6ed607463d9468b3c06d4f1a895^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^